Páginas

De falda a blusa

¡Cuanto Tiempo ...! Espero que no sean todas las semanas así y vaya cogiendo la rutina de mostraros todas las cositas qué hago.
Hoy he rebuscado en la ropa que no uso, y hasta estaba en una bolsa para ir directa al contenedor de ropa, pero la que recuperado y menos mal!, porque la verdad, creo que me ha quedado muy mona.



Bueno pues voy a ello ...


Es una falda de cadera, rosita muy claro. Mi intención fue hacer de ella una blusa; la falda tenia una cinta que rodeaba la cadera, la cual la use para hacer unos tirantes.

Corté la parte de arriba, para que fuese un poco mas corta y quedase mejor, y como no ya empezamos a usar las geniales tijeras que todo lo hacen.


Una vez cortado le di la vuelta, y medí el ancho de un lado para poder meterlo , ya que era mas ancho que mi pecho, y así quedara mas ajustada la parte de arriba. Marqué el ancho con agujas y así hacerlo mas rápido, aunque con un buen hilvanado seguro que habría quedado mucho mejor, dejando la misma medida de arriba a abajo, y una vez marcado lo cosí.


 De esta forma ya estaba hecho el cuerpo, le di la vuelta y comencé con los tirantes. De La misma cinta corte cuatro tiras, las planche para qué quedarán bien rectas, y las coloqué en el sitio que mejor me quedaban ...


 Bien colocados y cosidos los tirantes,para que no haya nunca ningún percance, con una bonita lazada ... ¡ya estaría la blusa Lista!



¿Os gusta? Fijaros que buena manera de aprovechar esta falda, esto o de como podría ser cualquier cosa, porque con un poco de imaginación puedes cambiar el armario de la forma mas fácil y sencilla y como no ... CON UNAS TIJERAS EN LA MANO.

Hasta el próximo post, seguiré rebuscando ...