Páginas

A rayas

¡Esto se me ha ido de las manos!
 Llevo ya casi dos semanas sin poner nada nuevo, pero teniendo tan cerquita exámenes y demás, se hace mas costoso ponerse a coger las tijeras, ¡y no porque no quiera!
Ya se va terminando el verano... por lo menos a mi me da esa sensación teniendo solo dos semanas de agosto y llegando ya un terrible septiembre, pero bueno la ropa veraniega y tops como el de hoy no decaerá con el calor que hace.

Así que os voy contando... 
Este top es casi igual que el anterior, sobre la forma de hacerlo, ya que seguí los mismos pasos. Cogí una camiseta lo mas parecida, aunque no me sirvió de mucho porque no tenia nada parecido a lo que yo quería, asique lo hice mas o menos a ojo. Y de la misma manera lo marqué y junte las dos partes con alfileres para cortarlo, siempre un centímetro o cent. y medio de lo marcado.






Con la parte de la espalda mas baja como podéis ver, me parece la parte mas bonita para enseñar y que le de un toque. Bueno pues una vez cortado se haría el mismo proceso, hilvanando la parte del cuello y de los tirantes, y luego cosiendolo, ademas de la parte del cuerpo también y así ya estaría lista.











Pues ya está todo,el post es bastante sencillo, pero espero ir avanzando con más cosas... ideas tengo muchísimas, asique ya las iré poniendo en practica y enseñándooslas.

Espero que os guste.