Top con tul de topos.

Por unas cosas y por otras no he podido hacer nada estos días, ya llegan unos días de "vacaciones" para mi y espero hacer unas cuantas cosas nuevas y acabar lo que tengo pendiente, ya que llevo todo el verano queriendo hacer un top crop cruzado por las dos partes y por fin tenia la tela y parte hecho, pero con la llegada de exámenes y demás todavía está por terminar, pero seguramente sea una de las cosas que mas me guste de lo que llevo haciendo.

Pues bien hoy os voy a enseñar un top blanco cerrado y corto, le faltan perfeccionar las mangas pero como llevaba tanto sin publicar nada os lo enseño y veis la idea...

Con una tela blanca de camiseta de algodón,un tul blanco de topos, unos alfileres, una maquina de coser y como yo bien digo una tijeras en la mano, hice el top.




Primero puse una camiseta con la misma forma encima de la tela blanca solo, con alfileres para que no se muevan las telas. y una vez así, lo marqué y corte.y seguidamente puse el tul sobre la tela ya cortada con la forma, igualmente con alfileres y corte alrededor, quedando la misma forma en el tul que en la camiseta, ya que luego se meterían los dobladillos...





Una vez todo cortado se colocan las dos partes de igual manera con alfileres haciendo un dobladillo en la parte del cuellos y de las mangas mediante alfileres y la plancha que es mas rápido aunque menos perfecto, o con un hilvanado.

Y una vez hecho lo pasas por la maquina de coser, ademas de pasar los lados de la zona del cuerpo por la parte del revés. 

Y así ya estaría lista, aunque me falta mejorar las mangas y meter un poco mas la parte de abajo de la camiseta ya que me quedo mas largo que el tul... pero mas o menos esta es la idea.

Las fotos la verdad que no son las mejores, están hechas de forma rápida y por la noche con una luz muy mala... pero por lo menos os sirve para ver el proceso.