Camisa vaquera

¿Qué tal estamos? Hoy, de como en las demás entradas que iré haciendo, os enseñare que podríais hacer con esa ropa que todo el mundo tiene en el armario y no se la pone nunca, pero da pena tirarla, por lo menos un mi me pasa.


Pues para aprovechar esa ropa y no tener que estar siempre guardada, cogeros unos minutos y un poco de imaginación y os daréis cuenta de que podéis hacer muchas cosas y convertirla en tu ropa de día a día con solo unos cambios, y de como no .. . Con unas tijeras en la mano.


Hoy me he puesto a mirar en mi baúl de los arreglos, tenia una camisa que ya no me ponía y pensé que podía hacer con ella. Y esto es lo que se me ocurrió:




















Así era la camisa, le corte las mangas, pensando que las metería luego, pero al cortarlas, quedaba mucho mejor así, y solo corte lo que arreglé...





Una vez cortadas y arregladas las mangas, corté la parte de abajo y le hice un dobladillo, haciendo la camisa mas corta y veraniega ...










Y eso es todo así de fácil. 
Espero que os haya gustado y vaya mejorando el blog, tengo muchísimas ideas y muchas ganas de enseñároslas. 

Recordad que con unas tijeras en la mano se pueden hacer maravillas. Hasta la Próxima ...

3 comentarios:

  1. Recuerdo esa camisa vaquera... y me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Creo que voy a ser muy fan de este blog! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Palo, tenemos que elegir la tela para que me hagas unos pantalones de pijama. Pueden ser cortos para ahorrar en material y en tiempo. Un beso. Rafael

    ResponderEliminar