Me he decidido...

Bienvenidos a entre.cortes , donde entre corte y corte podrás cambiar tu armario, la ropa que ya no usamos o hasta crear prendas nuevas, y siempre con unas tijeras en la mano.

Mi intención es enseñar los cambios que puedo hacer con un simple trapo, y de contaros y mostraros mis avances en la costura con mi maquina de coser y una buena tela. 

Ademas de mi afición por la costura, mi otra pasión es la fotografía, por lo que en este blog también mostrare mis avances en ambas cosas y compartiré aquellos detalles y pequeñas cosas que encuentre interesantes y  très chic!! 

Espero que os guste y podamos compartir esta bonita afición!

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones... Deseo que tengas mucha, mucha actividad y yo prometo ser una de tus más fieles seguidoras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura (del blog mi primera maquina de coser) me ha avisado de este nuevo blog! Te pongo en mi lista de blogs a seguir! SUERTE ;)

    ResponderEliminar